Guía de Información (English)

Recursos de Béisbol

Más que el Béisbol

Adoptar un jugador de MiLB

Informe de la Liga Menor de los Tigres

Emily Waldon

Nuestra vida en el béisbol

 

Fuentes de información médica

CDC

Johns Hopkins

 

Recursos de Béisbol

Una lista de organizaciones e individuos que ayudan a los jugadores de MiLB durante este tiempo.

Más que el Béisbol

@mtb_org

Proporcionar a los jugadores de béisbol profesionales alojamiento, comida y equipo. Actualmente se está llevando a cabo una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los jugadores del MiLB durante el brote de COVID-19 y enviando hasta 75 dólares a los jugadores que buscan tener sus comestibles cubiertos.
 

Adoptar un jugador del MiLB

@adoptmilbplayer

Un lugar para que los jugadores y los aficionados se reúnan como una comunidad. Al patrocinar a un jugador de béisbol profesional, le proporcionarás paquetes de cuidado, tarjetas de regalo, equipo y más. Si esperas ser patrocinado, busca la forma de adoptar un jugador de MiLB directamente.

 

Informe de las Ligas Menores de los Tigres

@tigersMLreport

Creando una bolsa de trabajo para ayudar a los jugadores de MiLB a encontrar oportunidades de empleo cerca de ellos y recaudar dinero para los jugadores afectados por COVID-19. Hasta ahora han ayudado a 51 jugadores de ligas menores a encontrar empleo y han recaudado más de 12.000 dólares en donaciones.

 

Emily Waldon

@EmilyCWaldon

Periodista y fuerte defensor del MiLB. Emily es la fundadora original de la bolsa de trabajo de la Liga Menor de los Tigres. Si quieres contar tu historia como jugador de las ligas menores, su DM está abierto, así que no dudes en contactar con ella directamente. 

 

Neustra vida en el Béisbol

@ourbaseballlife

Una organización que apoya a las familias del béisbol profesional. Tienen un patrocinio específico disponible para las familias de MiLB durante el brote de COVID-19. 

Recursos Médicos

Fuentes de confianza con la información más actualizada sobre COVID-19.

 

CDC (Es | In)

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades proporciona la información más actualizada sobre cómo protegerse de COVID-19, así como sobre qué hacer si sospecha que está enfermo.

 

Johns Hopkins

Para más datos y consejos para mantenerse seguro y prevenir la propagación del virus, por favor visite el Centro de Recursos COVID-19 de Johns Hopkins.

 
 
 
 
 
 
 
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Medium
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 303 Holdings, Inc. 2020